Consultoría, capacitación y desarrollo.

° Consultoría: Te apoyamos en el diseño e implementación de tus proyectos de gestión de personas, asociados a clima laboral, cambios culturales, evaluación del desempeño, gestión del talento, detección de necesidades de formación, levantamiento de información (encuestas y focus group), responsabilidad social empresarial.

 

° Capacitación y desarrollo: El crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores, es impulsor de motivación y productividad, por lo que te ofrecemos herramientas de formación orientada a las propias necesidades de tu organización.

Desarrollo profesional: Formación en habilidades y competencias del rol que desempeña cada trabajador, a través de una metodología dinámica y experiencial, clases teórico prácticas, rol playing, dinámicas grupales, técnicas psicodramáticas, actividades outdoors. Tales como talleres de liderazgo, comunicación, coaching, feedback, trabajo en equipo, resolución de conflictos, atención al cliente, entre otros. Donde el trabajador además de desarrollar habilidades y aprender, disfrute de una experiencia única y motivadora.

Desarrollo personal: Capacitación en habilidades y destrezas no laborales que promuevan el crecimiento del trabajador y su bienestar, como talleres artísticos de desarrollo grupal e individual, clases de danza, canto, interpretación instrumental, magia, teatro, talleres de coro, manualidades, pintura, cocina saludable y repostería.

Llámanos

T: +56 9 9478 56 78

Contáctanos

contacto@selfbranding.cl

Av. Tajamar 481, torre sur, of. 1403

© 2014 by

Selfbranding

  • facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
  • LinkedIn Clean